María Auxiliadora, ayúdanos a evangelizar nuestras familias

Fiesta de María en directo

miércoles, 23 de mayo de 2012 8:04 By Don Bosco Paraguay , In ,

El programa para el 24 de mayo está lleno de actividades y celebraciones. Algunos de los acontecimientos son posibles seguirlos en directa televisiva y streaming desde Valdoco, Italia.


(ANS – Turín) – El corazón palpitante de la devoción a María Auxiliadora en todo el mundo salesiano es, sin duda, la Basílica de Valdoco. El templo, cuya construcción fue iniciada en abril de 1865 y concluida en el mes de junio de 1868, sigue siendo meta obligada de los peregrinos. El programa para el 24 de mayo está lleno de actividades y celebraciones. Algunos de los acontecimientos son posibles seguirlos en directa televisiva y streaming.
Programa de las directas en Telepaz y en streaming en missionidonbosco.tv
Miércoles 23 de mayo
  • Vigilia Mariana, Rosario, Celebraciones penitenciales, Oficio de lectura – hora: 21:00
  • Misa de Medianoche presidida por Mons. Savio Hon Tai Fai, sdb, Secretario de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos – hora: 24:00
Jueves 24 de mayo
  • Solemne concelebración presidida por Mons. Savio Hon Tai Fai, sdb, Secretario de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos – hora: 11:00 streaming – Hora: 13:00 diferida en Telepaz.
  • Solemne concelebración presidida por don Adriano Bregolin, Vicario del Rector Mayor – hora 8:30
  • Solemne procesión presidida por Mons. Cesare Nosiglia, Arzobispo de Turín – hora: 20:30.
Es posible seguir sobre el canal satelital de Telepaz y en streaming web en www.missionidonbosco.tv. Todos los horarios corresponden a GMT/UTC+2.

0 comentarios:

Publicar un comentario