María Auxiliadora, ayúdanos a evangelizar nuestras familias

María Auxiliadora en Itá Ybaté

martes, 25 de mayo de 2010 14:57 By Don Bosco Paraguay , In ,

(24/05/2010. ABC Color) La capilla María Auxiliadora de Itá Ybaté, Villeta, congregará hoy a los fieles para la celebración de la fiesta patronal. Los preparativos se realizaban intensamente en la víspera con la preparación del altar y el anda de la Virgen con flores naturales.

Las actividades comenzarán a las 08:30 con una procesión por la calle Roque Gómez y a las 09:30 será la Santa Misa a cargo del padre Juan Díaz C.S.S.

El tema de la fecha será “Con una intercesión de María Auxiliadora, vivamos en una Iglesia que es casa y escuela de Comunión” y está invitada toda la comunidad.

Ayer domingo concluyó la novena a la virgen que arrancó el pasado 15 de mayo con el rezo diario del Santo Rosario para las distintas organizaciones e instituciones de la zona y grupos de apoyo a la parroquia.

El objetivo de esta fiesta, según los organizadores, es reavivar los valores humanos y cristianos. Además buscan que la fiesta patronal fortalezca la fe, esperanza, caridad en la transmisión del Evangelio de Jesucristo para que la comunidad viva en Jesús.